Unete a MAGIC LIGHT PRODUCTIONS

Por tercer año consecutivo: Magic Circus

El pasado 3 de septiembre, Magic Light Productions se vistió de gala al cerrar por todo lo alto, el plan vacacional que por tercer año consecutivo organiza en la ciudad de Punto Fi­jo: “Magic Circus”.
A propósito, el salón Isa Eventos, fue el lugar que la productora especializada en fotografía y video, seleccionó para dicha presentación, la cual estuvo conducida este año por Jesús Torres, El Guaro, quien fuera animador del programa AJÍ Picante y actualmente es el animador de La Bomba -programa transmitido por Televen-, quien presentó a 60 participantes en escena entre 4 y 18 años, los cuales en cuatro semanas dieron lo mejor de sí para deleitar con su talento y brillo propio para el baile, el modelaje y la actuación, a familiares y amigos quienes gustosamente los acompañaron en esa noche especial.

Es de mencionar que la coreografía y preparación de estos participantes, entre ellos 10 niños que este año se incorporaron a las producciones musicales y clases de karate dictadas por el sensei Yovanni Trompiz mientras las chicas recibían clases de pasarela, estuvo a cargo del creador de este proyecto, Jhoan Carlos Barrera y las profesoras que dí­a a dí­a estuvieron con él: Zolianny Martí­nez, Zuniled Martí­nez, Andrea Mujica y Lina Riascos, junto a la profesora de modelaje, Merly Naranjo.

Adicionalmente, Magic Circus , contó nuevamente con la impecable actuación del Mago Jorge, así como la valiosa actuación de la Academia de Salsa Kreart y la interpretación del cantante Eudis Ruiz, quien presentó su 2do. tema promocional “Dame Esperanzas”.

“Señoras y señores ya está¡ confirmado nuestro Magic Circus 2012″, afirmó su director, Jhoan Carlos Barrera, al momento de finalizar el espectáculo. La invitación entonces es para que no pierdan detalles del próximo Magic Circus.

(Para visualizar las fotografías de nuestro espectáculo visita nuestro Facebook: Magic Light Productions)
Redacción: Anailys Vargas

Deja tu comentario